Perfil del usuario

Ana C. (1) N.º de usuario: 2871958

0% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 15-05-2023

Valoraciones (1)

Los usuarios emiten su opinión después de haber hecho una transacción
Negativa

Me metió una encerrona,me dijo que todo cabía en el ascensor y cuando llegue vi que no era así y vi que tenía una larga tarea que resolver yo solo ,porque ella ni siquiera acudió para ayudarme,encima me echaba la culpa de algo que yo no no habia roto..

[Respuesta el: Jun 19, 2023, 08:07

No pude estar por el cambio de día, porque inicialmente iba a ayudarle yo con el traslado. Pero como vino otro día, yo había tenido que dejar ya el piso. A pesar de no estar personalmente, le mandé las instrucciones por watsap y organicé que alguien pudiese abrir la puerta. Insistí en lo de ser 2 personas porque uno de los muebles (el roto) es muy pesado y aunque sí cabe en el ascensor es imposible meterlo uno solo, por las maniobras que hay que hacer. Como vino solo, no pudo meterlo y lo bajó 4 pisos por las escaleras, con los consiguientes golpes. Dice que no lo rompió, pero en Bilbao el mueble estaba perfecto y la siguiente vez que lo vi en Pamplona tenía múltiples desperfectos. Le mandé una foto, me dijo que era solo que se había saltado la pintura y que él no se hacía cargo porque si avisa al seguro (que según anuncia, sí que tiene) tiene que pagar franquicia, y no lo iba a hacer. Dejó de contestar a los mensajes. Tampoco trajo el mueble que se había olvidado allí. ]

Negativa

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Muebles
Transporte desde Bilbao, España
Transporte hasta Pamplona, España