Perfil del usuario

Rafał N. (4) N.º de usuario: 293572

100% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 01-09-2016

Valoraciones (4)

Positiva

wszystko bylo Super,na czas i bez problem,polecam wszystkim.

Positiva
Desde: Irena J. (186) 03-06-2019
Positiva

Wszystko w jak najlepszym porządku. Polecam.

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam, bardzo dobry kontakt

Positiva

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Muebles
Transporte desde Castagnole Monferrato, Italia
Transporte hasta Łódź, Polonia

Do przewiezienia szafa z okolic Asti do Łodzi. Termin elastyczny. Szafa może być rozłożona do 3 elementów. Podane wymiary...

Transporte Muebles
Transporte desde Castagnole Monferrato, Italia
Transporte hasta Gdansk, Polonia

Do przewiezienia 2 meble z Włoch do Gdańska. Stół kreślarski około 80x150x107 wys cm oraz biurko wys 115x115xc60 cm. Termin...

Transporte Muebles
Transporte desde Castagnole Monferrato, Italia
Transporte hasta Giebułtów, Polonia

Mebel można transportować w całości zabezpieczony pasami lub rozłożyć na 2 część. Góra i dół.

Transporte Muebles
Transporte desde Castagnole Monferrato, Italia
Transporte hasta Cracovia, Polonia

Cuando planees mover tus muebles, ya sea porque te mudas o porque deseas modificar la decoración de tu apartamento, es interesante...

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos