Perfil del usuario

Natalia W. (6) N.º de usuario: 40808

100% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 18-12-2014

Valoraciones (6)

Positiva

Wszytko odbyło się bardzo sprawnie. Pani Natalia jest miłą osobą, więc tym bardziej chwałę sobie taką współpracę :) Polecam

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko w najlepszym porządku. POLECAM

Positiva
Desde: Patryk P. (87) 12-03-2019

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko super. Klient bardzo pierwsza klasa :D super kontakt, współpraca itp

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam współpracę

Positiva
Desde: Michał W. (308) 09-11-2018

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko według ustaleń bardzo dobry kontakt

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Ok.

Positiva

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Vidrio
Transporte desde Gdynia, Polonia
Transporte hasta Poznań, Polonia

Odbiór z Al. Zwycięstwa w Gdyni wyłącznie 28.05 w godzinach 9-17. Dostawa na ul. Karwowskiego w Poznaniu. Lampa wymiary:...

Transporte Vidrio
Transporte desde Poznań, Polonia
Transporte hasta Gdynia, Polonia

Odbiór z Karwowskiego w Poznaniu, dostawa na Al. Zwycięstwa w Gdyni. Lampa wymiary: 140 x 30 x 30 cm. Dostawa możliwa wyłącznie...

Transporte Muebles
Transporte desde Poznań, Polonia
Transporte hasta Jasin, Polonia

Zlecę przewiezienie komody i 3 podestów z Poznania (ul. Karwowskiego) do Jasina, odbiór i dostawa w najbliższy piątek. Dostawa...

Transporte Muebles
Transporte desde Jasin, Polonia
Transporte hasta Poznań, Polonia

Zlecę przewiezienie komody i 3 podestów z Jasina do Poznania (ul. Karwowskiego), odbiór i dostawa w najbliższy piątek. Odbiór...

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos