Perfil del usuario

Natalia W. (4) N.º de usuario: 40808

100% Valoración

Recomendaciones

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 18-12-2014

Valoraciones (4)

Positiva

Wszystko super. Klient bardzo pierwsza klasa :D super kontakt, współpraca itp

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam współpracę

Positiva
Desde: Michał W. (292) 09-11-2018
Positiva

Wszystko według ustaleń bardzo dobry kontakt

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Ok.

Positiva

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Mudanzas
Mudanza desde Poznań, Polonia
Mudanza hasta Poznań, Polonia

Zlecę przewiezienie (wraz ze zniesieniem i wniesieniem) z mieszkania na Jeżycach na 3 piętrze do mieszkania na Łazarzu na...

Transporte Muebles
Transporte desde Swarzędz, Polonia
Transporte hasta Poznań, Polonia

Zlecę przewiezienie komody ze Swarzędza do Poznania - uwaga - dostawa nie będzie możliwa w czwartek 8.11, każdy inny dzień...

Transporte Muebles
Transporte desde Sokolniki Gwiazdowskie, Polonia
Transporte hasta Bydgoszcz, Polonia

Zlecę przewiezienie komody z Sokolnik Gwiazdowskich (okolice Poznania) do Bydgoszczy. Daty jak opisane wyżej. Potrzebna będzie...

Transporte Otras
Transporte desde Łódź, Polonia
Transporte hasta Swarzędz, Polonia

Zlecę przewiezienie elementu metalowego (stelaża) z Łodzi do Swarzędza. Odbiór w Łodzi najlepiej w piątek, dostawa do Swarzędza...

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos