Perfil del usuario

Dawid K. (0) N.º de usuario: 77830

Recomendaciones

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 21-02-2016

Envíos publicados recientemente:

Transporte Coches
Transporte desde Vordorf, Alemania
Transporte hasta Vordorf, Alemania

Sprecyzuje, aby nie bylo niejasnoscji Musze przetransportowac samochod po kolizji (tak jak w opisie) samochod powinien...

Consejo

Verificación de la cuenta

Por la seguridad y por el bien de las transacciones en Clicktrans, verificamos los datos de todos los transportistas registrados.  

Se deben realizar 2 pasos para completar el proceso de verificación:

1) Verificación de los datos de la compañía. 
2) Pago de 1 EUR que irá directamente a tu depósito 

Para verificar tu cuenta:
 
1. Mi Cuenta > ¡Completa tu perfil!   (Datos de tu empresa).
Rellenar todos los datos de tu empresa y subir la copia del DNI y el recibo del último pago de tu cuota de autónomos o la tarjeta de Identificación Fiscal con el CIF si eres una empresa. También es obligatorio escribir tu número de teléfono móvil. Te llamaremos para comprobarlo.

2. Realiza el pago de 1 EUR. Esta cantidad no es para Clicktrans. Irá directamente a tu cuenta y podrás utilizarlo para realizar pagos futuros. Se trata de un proceso que exigimos realizar para verificar la identidad del titular de la cuenta. Queremos que todos los usuarios de Clicktrans sean fiables y ser el mercado de transporte más seguro.

 
Verificación de empresa internacional:

Si tu compañía no está registrada en España, por favor envíanos una copia escaneada de tu documento de identidad y del documento que confirme el registro de tu empresa.

Por favor, asegúrate de que todos los documentos escaneados tengan una buena resolución.

Puedes subir tus documentos en la parte inferior de la pestaña "Datos de tu empresa" o bien puedes enviárnoslos a contacto@clicktrans.es

No proporcionamos datos a terceros. Los Clientes solo podrán comprobar que tus datos han sido verificados por Clicktrans. El proceso de verificación normalmente lleva unos minutos (en caso particulares puede tomar hasta 3 días hábiles).  
 
Ver otros consejos
ver más ocultar