Guía
Cómo transportar mamparas de ducha
Cuando compramos una mampara nueva, por lo general no tenemos que preocuparnos del envío. Sin embargo, puede haber algunas situaciones en las que sí tengamos que encargarnos del transporte . Vamos a echar un vistazo a los siguientes escenarios:
- Cuando compramos la mampara o cabina a un particular, en lugar de a una tienda.
- Si queremos devolverla a la tienda donde la hemos comprado.
- Si realizamos la compra en el extranjero.
- Si buscamos una opción de envío más económica que la que nos ofrece la tienda.

Envíos económicos de mamparas con transportistas
Las mamparas son artículos frágiles que no deben transportarse en un turismo convencional. Por lo que si no dispones de una furgoneta, la mejor opción es contratar los servicios de un transportista profesional. El envío te resultará más económico si contactas con un transportista que cuente con espacio libre en su vehículo y esté cubriendo la ruta que necesitas. Clicktrans pone en contacto a personas que necesitan hacer envíos con transportistas que buscan cargas extra con las que completar la capacidad de su vehículo y así optimizar su trabajo. La plataforma, además te dará acceso a miles de transportistas verificados en toda Europa, por lo que los envíos internacionales tampoco resultarán ser un problema.
Una vez que elijas al transportista, tienes que preparar la mampara para su envío. Obviamente este tipo de cargas requieren extremar precauciones por su fragilidad. Aquí te dejamos unos consejos para que tengas en cuenta:
- Si es posible, lo mejor es que utilices el embalaje con el que la compraste.
- Todos los componentes de la mampara deberán estar asegurados con plástico de burbuja y poliestireno.
- No dejes ningún espacio libre en la caja que vaya a contener la mampara, de esta manera evitarás que se mueva durante el transporte y se dañe.
¿Necesitas transportar una mampara de ducha? ¿Quieres averiguar el precio? Pincha en el botón inferior: