Transporte de equipamiento de jardinería Dijk en Waard: ahorra hasta el 60%

Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.

4.9/5.0
Según 12 054 valoraciones en Google
0 €
por publicar tu envío

¿Cómo organizar el transporte de equipamiento de jardinería de forma eficiente y a buen precio?

Cómo enviar equipamiento de jardinería

Si tienes que enviar material de jardinería, puedes encontrar un transportista que lo lleve en nuestro sitio web. Para ello, puedes solicitar presupuestos en la plataforma de manera gratuita. A continuación, te explicamos el proceso. Primero hay que pulsar en la sección de "Obtener presupuestos", desde ahí seleccionar la categoría "Equipamiento y máquinas" y la subcategoría "Equipamiento de jardines".

En la siguiente pantalla aparecerá un formulario donde vas a ir rellenando toda la información sobre tu envío. Los datos que se piden en el formulario son acerca de la ruta, fechas y plazos, medidas y peso de la carga a transportar y el tipo de servicio que necesitas (si es solamente el transporte o si también quieres contratar ayuda en la carga y descarga). Más adelante tienes la opción de que escribas el presupuesto del que dispones para hacer este envío, añadir los aspectos que creas son importantes para que los sepa el transportista en el apartado de "Información adicional" y adjuntar fotos de los artículos a enviar.

Embalaje del equipamiento de jardines para su envío

Todos los artículos que vayamos a transportar deberán encontrarse correctamente embalados para su envío. Elegiremos una u otra forma de preparación y embalaje en función de las características del equipo de jardinería que queremos trasladar.

Los artículos más pequeños se preparan con su embalaje original si todavía lo tienes. Si ya no tienes las cajas originales, puedes utilizar otras cajas de tamaño similar y protegerlas con papel de embalar o plástico de burbujas. Es importante que no queden huecos vacíos en el interior de la caja, los podemos rellenar con papel periódico o virutas para que el objeto esté protegido frente a posibles daños.

Ten en cuenta que cuando las herramientas tienen filos, bordes o puntas afilados, hay que proteger estas zonas con mucha precaución. Para ello, se pueden utilizar fundas o envolver el objeto en una manta gruesa con la idea de conservar la herramienta, pero también que ésta no provoque ningún daño durante el envío.

Estas indicaciones se aplican principalmente a herramientas de mano tales como tijeras, mangueras, palas etc.

Los equipos más grandes, como por ejemplo: cortadoras de césped, carretillas o mini tractores de jardín, deben transportarse con vehículos especiales y apropiados.

Además, si todavía tienes alguna pregunta sobre cómo embalar correctamente el material de jardinería que tienes que enviar para que no se dañe durante el transporte, siempre puedes hablar con el transportista que se encargue de realizar tu envío para que te explique mejor.

Precio de transportar equipamiento de jardinería

El precio del transporte de equipos de jardinería va a depender de varios factores. En primer lugar, la distancia desde el punto de recogida hasta el lugar de entrega es importante. También si se trata de rutas a nivel nacional o internacional, el coste por kilómetro puede ser diferente.

Otro factor a tener en cuenta son las dimensiones y el peso del equipamiento que vayamos a trasladar. El transporte de objetos más grandes, como serían cortadoras de césped o tractores de gran tamaño, será más elevado que el transporte de pequeños equipos de mano como podrían ser herramientas tipo palas, tijeras de podar, etc. Los transportistas presupuestan los pedidos individualmente.

Para conocer el precio exacto del transporte, puedes completar tu solicitud en nuestra plataforma y estudiar las ofertas que te vayan haciendo las diversas empresas de transporte para que selecciones la que más te conviene y se adapta a tus necesidades.