Transportista Alovera

Perfil del transportista

Pablo J. (57) N.º de empresa: 500562

98% Valoración

Ver valoraciones

Transportista verificado Alovera

Transportista verificado

¡Top Transportista! Alovera

¡Top Transportista!

Rating

Opiniones recibidas

Envíos completados

Positivas

Neutrales:

Negativas:

Miembro desde 18-02-2017

¿Quieres recibir un presupuesto de este transportista?

Pedir presupuesto

Sobre mí:

Transportista autónomo español con más de 15 años de experiencia en todo tipo de transportes ligeros seriedad , efectividad , profesionalidad y gran calidad en mis servicios son mis reglas principales a seguir

Soy especialista en el transporte de:

Transporte Motos

Motos

Transporte Otros vehículos

Otros vehículos

Principales rutas

España España

Área

España

Información del transportista

Tipo de transportista

Nacional por carretera, Paquetería, Mercancías nacionales, Repartidor en furgoneta

Tipo de empresa

Autónomo

Año de creación

Emitimos facturas

Emitimos facturas al sujeto pasivo

Número de trabajadores

Número de conductores

Número de vehículos

2016

1

1

2

Tipos de pago aceptados

En efectivo, Transferencia bancaria

Vehículos

Camión
Camión
Capacidad: hasta 3.5 t.
Cantidad: 1
Coche con remolque
Coche con remolque
Capacidad: hasta 1.5 t.
Cantidad: 1

Toda la información ha sido proporcionada por el transportista. Clicktrans no se hace responsable de la exactitud de la misma.

Valoraciones (57)

Positiva

Precio inmejorable y servicio impecable. Muy contento. Repetiría

Positiva
Desde: Manuel R. (0) 08-07-2020

Envío:

BMW F 800 GT
Positiva

Todo PERFECTO. Recomiendo 100% a Pablo José.

Positiva
Desde: Adrián P. (0) 08-07-2020
Positiva

Muy amable y atento..sin duda repetiría

Positiva
Desde: David R. (0) 03-07-2020

Envío:

Aprilia rs125
Positiva

Todo perfecto

Positiva
Positiva

Todo perfecto, buena comunicación, respetando los tiempos acordados. La moto llegó en perfecto estado

Positiva
Desde: Martin G. (0) 17-06-2020
Positiva

Todo perfecto. Pablo es súper amable y serio.

Positiva
Desde: José R. (0) 14-06-2020
Positiva

Muy recomendable es muy puntual y te avisa en todo de momento.

Positiva
Desde: Estefania V. (0) 09-06-2020
Positiva

Muy recomendable, me envió fotos a la recogida y la moto muy bien sujeta, volveré a repetir.

Positiva
Desde: Jesus P. (0) 24-05-2020

Envío:

CBR 600F
Positiva

Muy amable y a tiempo!!

Positiva
Desde: Ignacio M. (0) 22-05-2020
Positiva

Muy amable. Me aviso al recogerla y Antes de entregarla. Y la carga en perfectas condiciones

Positiva
Desde: Víctor M. (0) 19-05-2020

Envío:

Ktm exc 200

Transportes realizados recientemente:

Transporte Motos
Transporte desde Madrid, España
Transporte hasta Gijón/Xixón, España

El transporte de scooters podría ser algo complicado porque a veces es difícil asegurarlas bien para su traslado. De todas...

Transporte Motos
Transporte desde Mejorada del Campo, España
Transporte hasta Badalona, España

Además de la moto se incluyen dos guardabarros y alguna pieza pequeña embalada junto con la moto

Transporte Motos
Transporte desde Mocejón, España
Transporte hasta Zaragoza, España

El transporte de scooters puede ser un poco complicado ya que algunas veces es difícil asegurarlas bien para su traslado....

Transporte Motos
Transporte desde Zaragoza, España
Transporte hasta Cobeña, España

El transporte de motocicletas podría ser un poco complicado porque a veces no es fácil sujertarlas bien para el traslado....

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos