Transportista Włodawa

Perfil del transportista

Sławek B. (1) N.º de empresa: 205

100% Valoración

Ver valoraciones

Positivas 1
Neutrales 0
Negativas 0
Recomendaciones 1
Envíos completados 2
Rating 100/100
Miembro desde 07-03-2010
Pedir presupuesto

Sobre mí:

Firma ABITRANS to wieloletnia firma na rynku transportowym. Zakres usług to przewóz osób oraz transport przeprowadzek w całej Polsce. Oferujemy również przeprowadzki zagraniczne. Świadczymy też usługi w zakresie transportu motocykli, quadów, sprzętu RTV, AGD. Zarówno pasażerowie jak i przedmioty przez nas przewożone są ubezpieczone.

Toda la información ha sido proporcionada por el transportista. Clicktrans no se hace responsable de la exactitud de la misma.

Valoraciones(1)

Tipo De: Valoraciones Envío Respuesta

Positiva
Agnieszka K. (0)
15-04-2010, 18:24
Szybko i bezpiecznie.Dobra współpraca

Consejo

¿Por qué Clicktrans?

¿Por qué Clicktrans? Ahorra dinero


Tus publicaciones llegan a miles de transportistas que tienen que hacer ese trayecto “de todos modos” y pueden recoger tus artículos. Gracias al  formato de subasta inversa, recibes los mejores presupuestos directamente de los transportistas; – tú no tienes que dedicarte a buscarlos.
 

¿Por qué Clicktrans? Ahorra tiempo y esfuerzo



Los transportistas compiten para ofrecerte el mejor presupuesto – elije el que más te convenga. Nunca perderás tiempo realizando búsquedas.
 

¿Por qué Clicktrans?Es seguro



Todos los transportistas deben realizar el proceso de verificación. Además, nuestro sistema de valoraciones por parte del resto de usuarios te permite conocer la fiabilidad de cada uno de los transportistas. Imposible estar más seguro.
Más: ¿Están seguros mis artículos con Clicktrans?
 

¿Por qué Clicktrans?Es GRATIS



Publica tu envío y elige el mejor presupuesto.
 
¿Por qué Clicktrans?


 Es eco-friendly



En torno al 20-25% de todos los envíos diarios de la Unión Europea van vacíos. Nuestro principal objetivo es optimizar la capacidad del transporte y reducir así las emisiones de dióxido de carbono.
Más: Clicktrans y eco-transporte
 
Ver otros consejos