Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Un auténtico placer haber trabajado con ellos. La recogida la hicieron adapta diseño en todo momento a mis necesidades y la entrega perfecta. Muy profesionales.

Muy buen servicio, con los tiempos de recogida y entrega. Recomendable.
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista
Muy satisfecha con el servicio. Serios, cumplidores y contactando en todo momento tanto en la recogida como en la entrega. En la central o la oficina muy amables con todas las dudas y cambios de última hora. Lo recomiendo 100%
Fantástico profesional y muy buen servicio.Gracias
Todo correcto, recepción y entrega tal como me comento, la bici llegó en perfecto estado
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.