Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista

Muy satisfecha con el servicio. Todo perfecto.El transportista muy formal, amable, correcto y puntual. Lo recomiendo al 100%.
Excelente profesional. Todo facilidades para compaginar nuestros horarios y máxima puntualidad.
No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Bien en la recogida y bicis perfectas en la entrega. Muy bien
Puntual y serio, me fue informando de su ubicación para poder calcular el tiempo de llegada. Recomendado.
Hemos hecho una transporte desde Alemania-España,ha llegado todo en condiciones Transportista recomendable, muy puntual Recomendable 100%
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.