Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Hemos hecho una transporte desde Alemania-España,ha llegado todo en condiciones Transportista recomendable, muy puntual Recomendable 100%

No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Bien en la recogida y bicis perfectas en la entrega. Muy bien
Comunicación constante y todo en orden! Genial!
eficiente, serio y buena y efectiva comunicación
Todos según lo pactado. Servicio puntual y muy amable.
Finalmente no hicimos el porte con él No nos servian las fechas para hacerlo pero no pasó nada, se contrató a otro transportista
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
Ver el directorio de transportistas en Santa Margarita