Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Aunque al final no se pudo hacer el envio, fue todo correcto por telefono.

Todo fenomenal y a un precio muy competitivo. volveré a contactar.
Muy satisfecha con el servicio. Serios, cumplidores y contactando en todo momento tanto en la recogida como en la entrega. En la central o la oficina muy amables con todas las dudas y cambios de última hora. Lo recomiendo 100%
Me ha encantado tratar con ellos, tanto Maria como su compañero muy amables y muy atentos. Cuidando muchisimo todos los detalles del envio que llego en perfecto estado, el dia y a la hora indicada. Recomendables 100%.
No se llegò a hacer el transporte pero hubo contacto en todo momento muy buen transportista y persona
Excelente servicio, muy puntual y formal lo recomiendo notablemente
Excelente, 100% recomendado, muy gentil al trato, muy cuidadoso y sobre todo un precio razonable
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.