CÓMO FUNCIONA

Dinos a dónde quieres enviar tu equipamiento de oficinas y encontraremos al mejor transportista para realizar tu envío.
Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envío de equipamiento de oficinas.
En España y en toda Europa.

ahorrados con nosotros 45 330 000 € ahorrados con nosotros 45 330 000 € 45 330 000 € ahorrados con nosotros
1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados
0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío
83 000 transportistas 83 000 transportistas 83 000 transportistas

Equipamiento de oficina transportado recientemente:

Envío Estanterias
Estanterias

Desde:

España, Maliaño

Hasta:

España, Sariegos del Be (...)
Precio:
140,00 €

Ahorrado:

186 €
Envío E-kiosk x 4
E-kiosk x 4

Desde:

Alemania, Wiesbaden

Hasta:

Polonia, Zielonka
Precio:
246,00 €

Ahorrado:

201 €
Envío HP LATEX PLOTER
HP LATEX PLOTER

Desde:

Polonia, Czchów

Hasta:

Polonia, Poznań
Precio:
615,00 PLN

Ahorrado:

445 PLN
Envío Ploter x 2
Ploter x 2

Desde:

Polonia, Białystok

Hasta:

Polonia, Tarnowskie Gory
Precio:
380,00 PLN

Ahorrado:

446 PLN
Envío składarka
składarka

Desde:

Polonia, Opole

Hasta:

Polonia, Koźmin Wielkopo (...)
Precio:
308,00 PLN

Ahorrado:

197 PLN
Envío Skaner stomatologiczny
Skaner stomatologiczny

Desde:

Alemania, Constanza

Hasta:

Polonia, Zielona Góra
Precio:
700,00 PLN

Ahorrado:

507 PLN
Los mejores presupuestos para tus envíos Los mejores presupuestos para tus envíos

Los mejores presupuestos
para tus envíos

Transportistas verificados Transportistas verificados

Solo Transportistas
verificados

97% de clientes satisfechos 97% de clientes satisfechos

97% de clientes satisfechos
desde 2010

Apoyamos el transporte ecológico Apoyamos el transporte ecológico

Apoyamos
el transporte ecológico

Valoraciones

PUNTUAL Y ECONOMICO

Sillón x 2

,
Ruta: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana - Vélez-Málaga

Rapido y profesional

Sym Symphony 125

Usuario Oscar A.
,
Ruta: Tiana - Madrid

Se ajustó bastante a los horarios acordados.

Mesa 6 personas

Usuario Juan O.
,
Ruta: Vilafranca del Penedès - La Bañeza

Clicktrans en los medios

  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link

Consejos para preparar tu envio

Transporte de equipamiento de oficinas

Envíos y preparación de equipos de oficinas

Transportar equipamiento y material de oficina puede causar algunos problemas. Para evitar incidentes, conviene preparar el proceso de forma adecuada y adaptar el envío al tipo de artículo. Hay que empezar embalando bien el  equipo, para que viaje seguro desde el momento en que lo recoja el transportista hasta que llegue a la dirección destino. Independientemente del tipo de equipamiento que tengamos que trasladar, la protección adecuada nos permitirá enviar de forma más segura artículos voluminosos,aparatos electrónicos, mobiliario o material de oficina.

Si lo que vamos a transportar son muebles de oficina como por ejemplo librerías, archivadores, mesas, sillas, etc. lo más conveniente puede ser desmontar el mueble y enviarlo de esta manera para que ocupe menos espacio y la carga sea más fácil de manejar. Para ello, tendrás que asegurarte de guardar y etiquetar de forma ordenada los componentes más pequeños para facilitar el montaje posterior del mueble cuando llegue a su destino y embalar correctamente el resto de piezas empleando por ejemplo telas, cartón, papel periódico, papel de embalar o plástico de burbujas.

El procedimiento para el equipamiento electrónico es parecido, elegiremos el embalaje que mejor se adapte a cada artículo. Podemos emplear cajas de cartón, siempre y cuando llenemos los huecos sobrantes y envolvamos antes el aparato en papel de embalar, periódico o plástico de burbujas para que vaya bien protegido.  Por otra parte, los dispositivos como portátiles, ordenadores de mesa o impresoras lógicamente se tienen que desconectar de la fuente de alimentación, también deben estar asegurados y libres de partes sueltas que puedan dañarlos en el  trayecto. 

Los papeles y documentos conviene guardarlos en un archivador o en cajas que precintaremos correctamente para su transporte seguro. Etiqueta las cajas para conocer su contenido y te resulte más fácil organizarlos una vez que lleguen al destino final.

El transporte de equipamientos de oficina lo podemos realizar con nuestros medios o a través de un profesional del transporte. Si eliges esta segunda opción, es muy importante que acuerdes con ellos el tipo de servicio a contratar, si solo necesitas el transporte o si también quieres que embalen tus artículos o que te brinden asistencia para la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de mobiliario. Cada tipo de servicio tiene precios diferentes y además, no todos los transportistas brindan servicios completos, por eso conviene aclarar muy bien todos los detalles antes de que contrates sus servicios.

Otro punto muy importante para resolver con el transportista, sobre todo cuando vayas a trasladar dispositivos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros de la que dispone y que cubrirá la mercancía en caso de incidentes.

Coste del transporte de artículos de oficina

El precio del transporte de equipos de oficina va a depender de varios aspectos. Los factores decisivos son principalmente las medidas, peso y el número de objetos a mover, los plazos y fechas del pedido. Los precios pueden variar en función de si los plazos con los que contamos son rígidos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos flexibilidad de fechas.  Además y como hemos dicho antes, si se

¿Buscas un transportista?

¡Transporte de equipamiento de oficinas Italia desde 45 €!

Obtén Presupuestos Gratis