CÓMO FUNCIONA

Dinos a dónde quieres enviar tu equipamiento de oficinas y encontraremos al mejor transportista para realizar tu envío.
Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envío de equipamiento de oficinas.
En España y en toda Europa.

ahorrados con nosotros 44 322 000 € ahorrados con nosotros 44 322 000 € 44 322 000 € ahorrados con nosotros
1 747 000 envíos realizados 1 747 000 envíos realizados 1 747 000 envíos realizados
0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío
83 000 transportistas 83 000 transportistas 83 000 transportistas

Equipamiento de oficina transportado recientemente:

Envío Estanterias
Estanterias

Desde:

España, Maliaño

Hasta:

España, Sariegos del Be (...)
Precio:
140,00 €

Ahorrado:

186 €
Envío HP LATEX PLOTER
HP LATEX PLOTER

Desde:

Polonia, Czchów

Hasta:

Polonia, Poznań
Precio:
615,00 PLN

Ahorrado:

445 PLN
Envío Ploter x 2
Ploter x 2

Desde:

Polonia, Białystok

Hasta:

Polonia, Tarnowskie Gory
Precio:
380,00 PLN

Ahorrado:

446 PLN
Envío składarka
składarka

Desde:

Polonia, Opole

Hasta:

Polonia, Koźmin Wielkopo (...)
Precio:
308,00 PLN

Ahorrado:

197 PLN
Envío Skaner stomatologiczny
Skaner stomatologiczny

Desde:

Alemania, Constanza

Hasta:

Polonia, Zielona Góra
Precio:
700,00 PLN

Ahorrado:

507 PLN
Envío Składarka i skaner
Składarka i skaner

Desde:

Polonia, Turośń Kościeln (...)

Hasta:

Polonia, Tarnowskie Gory
Precio:
320,00 PLN

Ahorrado:

205 PLN
Los mejores presupuestos para tus envíos Los mejores presupuestos para tus envíos

Los mejores presupuestos
para tus envíos

Transportistas verificados Transportistas verificados

Solo Transportistas
verificados

97% de clientes satisfechos 97% de clientes satisfechos

97% de clientes satisfechos
desde 2010

Apoyamos el transporte ecológico Apoyamos el transporte ecológico

Apoyamos
el transporte ecológico

Valoraciones

Todo muy bien, las maletas, llegaron un poco rotas, pero se hizo cargo de las maletas, el mismo modelo, todo lo del interior perfecto, muy buen servicio por su parte, volveré a trabajar con el sin duda.

Maleta x 3

Usuario Jose R.
,
Ruta: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana - Tirrenia

Desde el principio hasta el final un servicio 5 estrellas. Ha resaltar la comunicación, puntualidad, amabilidad, simpatia y profesionalidad de Antonio. Así que las valoraciones anteriores son excelentes, no es de extrañar! Muchas gracias Antonio!

COLCHÓN (150 x 200cm) x 1, Cama de madera (desmontada) Primera pieza x 1, Cama de madera (desmontada

Usuario Antonio M.
,
Ruta: Mortágua - Cigoitia

Muy buen servicio, el transporte perfecto, siempre atento al móvil y dispuesto a ayudar y facilitar la gestión en todo lo posible! 100% recomendable.

Zontes Z2

Usuario Ivan B.
,
Ruta: Majadahonda - Barcelona

Clicktrans en los medios

  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link

Consejos para preparar tu envio

Transporte de equipamiento de oficinas

Preparación y envíos de equipamiento de oficinas

Llevar a cabo el transporte de equipamiento y material de oficina puede causar algunos problemas. Para evitar incidentes, se recomienda preparar el proceso correctamente y adaptar el envío a cada tipo de artículo. Hay que empezar protegiendo bien el  equipo, para que viaje seguro desde el momento en que lo recoja el transportista hasta que se entregue en la dirección elegida. Independientemente del tipo de artículo que necesitemos transportar, la protección adecuada nos permitirá enviar de manera más segura artículos voluminosos,aparatos electrónicos, muebles o material de oficina.

Si lo que vamos a transportar son muebles de oficina como podrían ser mesas de despacho, librerías, sillas, archivadores, etc. lo más conveniente puede ser desmontar el mueble y enviarlo de esta manera para que ocupe menos espacio y la carga sea más fácil de mover. Para ello, hay que asegurarse de guardar y etiquetar de forma ordenada los componentes más pequeños para facilitar el posterior montaje del mueble cuando llegue al destino y embalar muy bien el resto de piezas empleando por ejemplo telas, cartón, papel periódico, papel de embalar o plástico de burbujas.

El procedimiento para el equipamiento electrónico es parecido, elegiremos el embalaje más conveniente para cada dispositivo. Podremos utilizar cajas de cartón, siempre y cuando completemos los espacios sobrantes y envolvamos previamente el aparato en tela, periódico o plástico de burbujas para que viaje bien protegido.  Además, los dispositivos como computadoras portátiles o impresoras lógicamente se tienen que desconectar de las fuentes de energía, también tienen que estar protegidos y sin partes sueltas que puedan dañarlos en el  transporte. 

Todos los documentos y papeles se pueden guardar en un archivador o en cajas bien cerradas para su traslado seguro. Etiqueta las cajas para que luego sepas qué carpetas o documentos están en cada una y te resulte más fácil clasificarlos cuando lleguen al punto de entrega.

El transporte de equipamientos de oficina lo podemos realizar con nuestros medios o a través de un transportista profesional. Si te decantas por la segunda opción, es fundamental que aclares con ellos el tipo de servicio que requieres, si solo necesitas el transporte o si también quieres que embalen tus artículos o que te ayuden con la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de muebles. Cada tipo de servicio tiene precios diferentes y además, no todos los transportistas ofrecen servicios completos, por eso es conveniente acordar muy bien todos estos aspectos antes de contratar sus servicios.

Otro punto fundamental para resolver con el transportista, especialmente cuando tengas que trasladar dispositivos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros de la que dispone y que cubrirá la mercancía en caso de incidentes.

Precio del transporte de artículos de oficina

El precio del transporte de equipamiento de oficina va a depender de varios aspectos. Los factores decisivos son sin duda las medidas, peso y el número de objetos a mover, los tiempos y fechas del pedido. Los costes pueden variar si los plazos con los que contamos son fijos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos fechas flexibles.  Además y como hemos indicad

¿Buscas un transportista?

¡Transporte de equipamiento de oficinas Países Bajos desde 45 €!

Obtén Presupuestos Gratis