Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Buena comunicación, transacción sin problemas, llegada a la hora pactada y muy buena comunicación con el transportista. Lo recomiendo

Totalmente efectivo, ha cumplido con todo lo acordado. Seguramente repita con próximos envíos que tengo pendientes. Gracias!
Transportista muy recomendable, seriedad, puntualidad, información...todo perfecto, me trajeron una moto de Gerona a Valencia.
Puntuales en recogida y puntuales en la entrega, buen servicio y mayor cuidado con la mercancía a transportar. Gente seria y de 10
Serio y puntual. Muy buena comunicación. La moto vino bien sujeta y sin ningún rasguño. Todo perfecto. Totalmente recomendado.
Muy profesional y bien equipado, en todo momento estuvimos en contacto y todo funcionó perfectamente. Recomendable.
Todo correcto. Envié una moto desde Barcelona a París,me recogieron la moto en casa el lunes y llego el miércoles al destino. Muy profesionales en el trato y en el trasporte. Los recomiendo.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
Ver el directorio de transportistas en Santa Eulalia del Río¿Cómo organizar el Transporte de motos de forma eficiente y a buen precio?