Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Al final no hice el transporte con el y me he arrepentido muchísimo ya que el trato que tuve por teléfono fue excelente.

Buena comunicación, transacción sin problemas, llegada a la hora pactada y muy buena comunicación con el transportista. Lo recomiendo
El transportista fue muy amable y cumplió perfectamente con los horarios. Todo muy bien.
Genial. Super rápido y flexible. La moto en perfecto estado. Repetiré.
Que buena gente Antonio. 100% recomendado. Recogió y entrego la moto en perfecto estado el día y en el lugar pactado. Sin duda volveré a contratar sus servicios. Muchas gracias por todo!!
Muy majo, merece la pena, serio y formal. Me fue informando en todo momento de la situacion de la moto, hora de llegada ... totalmente recomendado.
Muy bien, seguro, puntual, recomiendo al 100%.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
¿Cómo organizar el Transporte de motos de forma eficiente y a buen precio?