Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
Todo correcto, las únicas cosas que no me terminaron de gustar 100%: nunca me dijeron sobre que hora vendrían a recogerlo, tuve que ayudar a bajarlo (solo venía una persona). Aún así, muy contenta. El conductor súper amable.

Muy buen servicio,muy buena comunicación con la empresa,muy buen precio,todo como nos dijeron que iba a ser,precio,dia de recogida,día de entrega,... Muchas gracias
Fácil gestión, puntualidad en la entrega, muy recomendable.
Muy profesionales, todo correcto y buena comunicación
El transportista era profesional y muy amable
se demoró la recogida pero siempre han estado en contacto conmigo gracias
Muy buen trato y transporte muy cuidadoso. 100% recomendable.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.