0 100
Transportista Madrid

Perfil del transportista

Jesus C. (370) N.º de empresa: 1162147

71% Valoración

Ver valoraciones

Transportista verificado Madrid

Transportista verificado

Rating

Opiniones recibidas

Envíos completados

Positivas

Neutrales:

Negativas:

Miembro desde 12-01-2019

¿Quieres recibir un presupuesto de este transportista?

Pedir presupuesto

Sobre mí:

Desde 2012 somos una empresa dedicada al transporte y mudanzas en territorio nacional y parte de la unión Europea, disponemos de una amplia flota de vehículos propios, con la más alta tecnología, para mantenerlos localizados, trabajamos con personal cualificado en el sector, trabajamos para particulares y empresas.

Soy especialista en el transporte de:

Área

Francia, España, Países Bajos, Alemania, Portugal, Suiza, Reino Unido

Información del transportista

Tipo de transportista

Nacional por carretera, Internacional por carretera, Empresa de mudanzas, Paquetería, Mercancías nacionales, Mercancías internacionales, Repartidor en furgoneta

Tipo de empresa

Sociedad Limitada

Año de creación

Emitimos facturas

Emitimos facturas con inversión del sujeto pasivo

Número de trabajadores

Número de conductores

Número de vehículos

2012

6

4

3

Tipos de pago aceptados

En efectivo, Transferencia bancaria, Pago por adelantado, Otro

Vehículos

Furgoneta
Furgoneta
Capacidad: hasta 3.5 t.
Cantidad: 2
Furgoneta
Furgoneta
Capacidad: hasta 3.5 t.
Cantidad: 1

Toda la información ha sido proporcionada por el transportista. Clicktrans no se hace responsable de la exactitud de la misma.

Valoraciones (370)

Los usuarios emiten su opinión después de haber hecho una transacción
Positiva

Todo genial, adaptandose en la entrega, muy recomendable

Positiva
Desde: Pedro C. (1) 15-09-2023

Envío:

Motobic
Positiva

Todo perfecto

Positiva
Desde: Cesar S. (0) 07-04-2022
Positiva

Buen servicio. Muy amable y correcto.

Positiva
Positiva

muy profesionales y competitivos. Chap'o.

Positiva
Negativa

Tanto en la recogida que me dijeron una hora y que fueron retrasando a momentos hasta que fue al día siguiente y que dijeron que la entrega seria 2 días después y la moto no sabiamos ni donde estaba y nadie nos decía nada y recorrió medio España.

Negativa
Desde: Borja A. (0) 07-09-2021
Negativa

Ha sido una PESADILLA. Pensé que me habían estafado después de 26 días intentando recuperar mi porte. Me daban fechas de llegada y luego no aparecían, para colmo no cogían el teléfono. Una mudanza es estresante, pero ellos consiguen que sea DESQUICIANTE.

Negativa
Negativa

Lamentable servicio. Tras un primer acuerdo de recogida nadie acudió la hora y la fecha programada. En ningún momento nadie se puso en contacto para notificar la no recogida. Este hecho se repitió 4 veces más. No confiaría en esta empresa nunca jamás

Negativa
Desde: Ana G. (0) 07-08-2021
Positiva

wszystko ok. polecam

Positiva
Desde: Danuta P. (7) 28-07-2021
Negativa

Me indicaron un tiempo de entrega de un dia despues de la recogida y no fue asi, y sigo esperando a recibir el paquete despues de un mes. Muy informales, no atienden ni las llamadas.

Negativa
Desde: Sergio O. (0) 23-07-2021

Envío:

Lavadora
Positiva

Todo ok , alguna dificultad de comunicación y algún retraso pero compresible, es difícil cuadrar todo. Muy positivo en general

Positiva
Desde: Jose G. (0) 20-07-2021

Envío:

Hamaca
Positiva

Jesús eres un crack, buen servicio, buena atención y todo perfecto!!! Subidle el sueldo!!!

Positiva
Negativa

Recogen una nevera el dia 2 de Julio cuando deberian de hacerlo el dia 24 de Junio. Estamos a dia 16 y no recibo respuesta ni de la empresa ni de los transportistas. Me ha tocado devolver el dinero y sigo sin tener nevera ni respuesta por parte de ellos.

Negativa
Desde: Borja P. (0) 16-07-2021
Positiva

Positiva en el trato e información, aunque el plazo de entrega se puede mejorar.

Positiva
Negativa

Acepto el presupuesto y a posteriori no dio señales, no contestó ni al móvil, ni Mail ni WhatsApp... No cuesta nada decir si es viable o no para poder buscar alternativas y supuso un gasto extraordinario. Muy poco profesional

Negativa
Positiva

Todo correcto en tiempo y forma. Repetiría sin pensarlo.

Positiva
Desde: Carlos M. (0) 08-07-2021
Neutral

La recogida de las cajas fue bien, aunque antes de lo previsto. Sin embargo en la entrega hubo varios problemas, sobre todo de comunicación entre la oficina, que me decía una cosa, y los transportistas, que me atendieron muchísimo mejor, Jesús y Diego.

Neutral
Desde: usuario borrado 08-07-2021

Envío:

Cajas 6–10
Negativa

Servicio pésimo. Te dan fecha de entrega y no aparecen. Llamamos por teléfono y no responden durante días. Estrés por saber dónde está tu paquete y no hay respuestas. Es una empresa que no recomendaría a nadie. El mueble llegó en pésimo estado

[Respuesta el: Jul 7, 2021, 10:04

También le falto decir que tardo el mueble en llegar al destino porque usted no pagaba , llamándola varias veces al día , y aun no paga , no entiendo la poca decencia de no pagar un servicio y quejarse . SERVICIO GRATIS .]

Negativa
Desde: Paula T. (0) 07-07-2021

Envío:

Vitrina
Negativa

ACHTUNG BETRÜGER!!! HAbe 600 Euro bezahlt und kein Transport durchgeführt! Spricht nur Spanisch und stellt sich Dumm!! Komplette Abzocke, Anwalt wird Teuer aber so kommt der mir nicht davon!! Finger Weg!!

Negativa
Desde: Thomas K. (0) 05-07-2021
Positiva

Buen servicio. Los horarios de recogida y entrega variaron respecto a lo previsto inicialmente, pero informan puntualmente de todo y es fácil contactar con el chófer, lo cual da tranquilidad. Buena actitud y predisposición en todo momento, gracias.

Positiva
Positiva

Formales

Positiva
Positiva

Aunque hubo retrasos, todo fue bien comunicado. El servicio se llevó a cabo sin incidencias y estuvieron siempre pendientes. Es un trabajo duro así que gracias y enhorabuena!

Positiva
Negativa

Se acordó en entregar una moto un lunes y se entregó 4 días más tarde. No tuve ninguna información con respecto a la entrega. Cada día me iban diciendo que se entregaba un día más tarde. Al final ya no contestaban a ningún tipo de mensaje. Pésimo.

[Respuesta el: Jul 2, 2021, 11:57

Buenos días , lamentamos las molestias causadas , pero cuando un furgón esta en el taller no depende solo de nosotros y el llamar muchas veces el mismo día para decirle lo mismo no creo sea falta de información , llamamos cuando ya teníamos la solucion.]

Negativa
Positiva

Muy buena experiencia, trato súper agradable montaron y desmontaron los muebles, era un dia muy intenso y acabamos a las 12 de la noche sin ninguna pega, muy recomendable!

Positiva
Positiva

Un servicio inmejorable, Jesus nos ayudo en todo. Muchas gracias Jesus!

Positiva
Positiva

Muy atento y amable. Trasporte rápido y eficaz. Recomendable.

Positiva
Desde: Alfonso A. (0) 27-06-2021
Negativa

UNA SITUACION HORRIBLE Y MUY FRUSTRANTE. Contacte durante siete veces con ellos y quedaban de traer el mueble yo esperaba y nunca era verdad. Desde el 28/5 hasta el 18/6 no llegó y fue gracias a la Página Cittytrans que intercedió. ABSOLUTAMENTE NEFASTO

[Respuesta el: Jun 21, 2021, 17:21

BUENAS TARDES , SE ESTA EQUIVOCANDO DE TRANSPORTISTA , SU SERVICIO USTED NOS LO CANCELO PORUQE LO HIIZO OTRO COMPAÑERO , YA QUE LAS FECHAS NUESTRAS NO LE VENIAN BIEN , AGRDECEMOS VERIFIQUE QUIEN HIZO EL SERVICIO YA QUE SU VALORACION GENERA DAÑO A NOSOTROS]

Negativa
Desde: Amor S. (0) 21-06-2021
Positiva

envío recogido en fecha prevista, ayuda por parte del transportista para bajar bulto (era 2º piso) y llegada a destino en menos de una semana. El precio muy adecuado. Avisan con antelación de fecha y hora de recogida y entrega.

Positiva
Desde: Enrique M. (0) 21-06-2021

Envío:

Sillón
Negativa

Estaba previsto que ayer viernes arde pasarían a recoger la mercancía y me han dejado tirada. No se recogió.

Negativa
Positiva

Todo correcto

Positiva
Positiva

Me respondió muy rápido y amable. Aunque lo he dejado para más delante, debido a la situación que no está muy claro, me gustó el trato. Cuando lo tenga claro, me pondré en contacto con él para realizar el translado de muebles.

Positiva
Negativa

aun no se han puesto en contacto conmigo cuando en teoria lo recogian hoy, informalidad total

[Respuesta el: Jun 15, 2021, 23:55

Cómo entenderá si usted acepta un presupuesto, fuera de los horarios laborales , es de lo más normal , qué hasta el siguiente día no le respondan en horarios laborales , por otro lado las fechas de recogida son del 15 al 20 en ningún lado pone el día 15]

Negativa
Positiva

Es una red de transportistas por lo tanto mas difícil de coordinar. Lo importante es que recogieron a tiempo. Cumplieron con el plazo de entrega y todo llego en perfecto estado.

Positiva
Positiva

Todo perfecto. Buen servicio. Puntual.

Positiva
Desde: Alicia B. (0) 12-06-2021
Negativa

Nefastos. Son la ruleta de la fortuna. Puede que vengan a buscar tu envío o puede que no. Por el camino te marearán, te dirán que te llaman, que van mañana, que van el lunes...En mi caso no han venido a buscar mi envío.

[Respuesta el: Jun 11, 2021, 12:17

Lamentamos su valoración, le pedimos disculpas de antemano e intentaremos trabajar , para qué este tipo de situaciones no se vuelvan a producir. Un saludo.]

Negativa
Positiva

Muy profesional, lo recomiendo. La mercancía llegó en buen estado a pesar de que no estaba embalada. Lo hicieron ellos y llegó en perfecto estado. Muy contenta con el servicio y muy buena atención. Te mantienen informado en todo momento.

Positiva
Positiva

Todo perfecto

Positiva
Positiva

todo correcto, costaba un poco contactarles por telefono, pero me parece logico siendo que van al volante

Positiva
Negativa

Empresa estafa. No contrates con ellos. Busca algo mejor aunque gastes algo más. Experiencia nefasta. rompieron el producto en el transporte y fue imposible contactar con ellos. Se lavaron las manos y el tal Juan Diego Navarrete Bracero ni dio la cara.

[Respuesta el: Jun 9, 2021, 10:20

Simplemente decirle que su enfado no es por que se haya roto o algo el mueble , si no por no haberle bajado el precio , ya que el ebanista le dejo solucionado , y usted firmo el conforme queriendo bajada de precio la cUAL NO LE HICIMOS YA QUE LO ARREGLAM]

Negativa
Desde: Julian L. (0) 09-06-2021
Negativa

No respondieron a mi necesidad, tuve que recurrir a otro que me aporto la solución que yo necesitaba.

[Respuesta el: Jun 8, 2021, 19:37

No dimos solución a su necesidad por las fechas por eso mismo se le dijo que las fechas que usted solicitaba eran imposibles y que buscase otra empresa que pueda en esas fechas , creo es mas bien ser sinceros el decirle las fechas solicitadas nos es impo]

Negativa
Desde: Juan C. (0) 08-06-2021
Positiva

Cumplen con el servicio y cuidan la mercancía

Positiva
Desde: Juan R. (1) 06-06-2021
Positiva

Magnífico. Un seguimiento total de la entrega y la llegada. Comunicación permanente con el transportista. Muy agradables. Todo perfecto y con gran amabilidad.Altamente recomendable.

Positiva
Negativa

El envío tardó varios dias más de lo acordado,pedí explicaciones y me costó contactar tuve que llamar muchas veces no me devolvieron las llamadas la mitad de las veces,ví que mi moto no fué bien acomodada la recogí con un intermitente doblado.

[Respuesta el: Jun 5, 2021, 10:41

Caballero desde el inicio se le informo que la entrega era superior a 4 días , la comunicacion trabajamos para mejorar en ello , y sobre el faro roto , después de 2 meses la queja , no se realmente como tomarlo . un saludo .]

Negativa
Desde: Oscar S. (0) 05-06-2021
Positiva

Desde que contraté el servicio hasta que se llevaron la moto, más o menos 1 semana, pero como no tenía prisa bien. Después, al destinatario, le llegó una semana más tarde, pues la llevaron a Madrid primero y después a su destino final. Bien en general.

Positiva
Desde: Joana M. (0) 03-06-2021
Positiva

Contesto en todo momento a mis dudas y de forma muy profesional. Finalmente no hice el envío pero repetiría con ellos si tengo que hacer otro transporte

Positiva
Positiva

Me adelantaron la fecha de entrega sin previo aviso pero el servicio de 10. El embalaje perfecto y el transportista un profesional que se implicó desde que llegó con el montaje hasta su marcha. TODO PERFECTO ....

Positiva
Positiva

Muy bien todo

Positiva
Desde: William B. (0) 26-05-2021

Envío:

Amasadora
Positiva

El Optimist llegó en perfectas condiciones y estado. Sin duda lo recomendaré a quien necesite un transporte de estas características.

Positiva
Positiva

Excelente servicio, la recogida Y entrega a la hora acordada y muy buen servicio por el precio, aceptaron el pago a la entrega ya que no pudimos hacer la transferencia, algo que apreciamos por considerarnos. Muy contentos con el servicio, lo recomendamos.

Positiva
Desde: Lily I. (0) 23-05-2021

Envío:

Sofá cams
Positiva

Todo correcto y gran formalidad. Muy conforme

Positiva
Desde: María P. (0) 23-05-2021
Positiva

atentos y resolutivos. buen trato y eficaces. lo recomendaría

Positiva
Desde: Ruben H. (0) 23-05-2021

Envío:

1 bulto
Negativa

No me enviaron el albaran como confirmacion aunque lo pedí en 2 ocasiones y llegado el dia previsto para la carga no tengo noticias de ellos hasta 4 h despues de la hora prevista diciendo que han tenido un problema con el furgon. Mal servicio y mala info

[Respuesta el: May 21, 2021, 13:20

Aparte de llamarle se le envio una foto del documento del taller con la hora de entrada del furgón, una avería mecánica no avisa , si se tiene qué parar la furgoneta por avería se para , también debería decir qué le dimos alternativas y no acepto ninguna]

Negativa
Desde: Victor P. (1) 21-05-2021
Positiva

Se pusieron en contacto inmediatamente, siendo flexible con la fecha y hora que mejor me venía. Parecen formales

Positiva
Positiva

n

Positiva
Desde: Beatriz B. (1) 19-05-2021
Negativa

Profesionalidad ninguna. 1 semana ha tardado la moto en llegar cuando me dieron de plazo entre 2 y 4 días. Ninguna explicación del motivo del retraso, no atienden a llamadas ni Whatsapp. Eso si, para cobrar si te llaman rápido. No repetiré nunca.

[Respuesta el: May 18, 2021, 18:20

Las fechas que se le ofrecieron entre 2 o 3 días eran con recogida un viernes no un domingo , lo cual usted acepto y su moto no llego en los días como usted dice si no en 4 dias .]

Negativa
Desde: Ismael M. (0) 18-05-2021
Positiva

Buena atención.

Positiva
Positiva

La puerta tardo unos días en llegar (lógico pues no van a traer solo un paquete desde huelva) la mercancía llegó bien y el envío fue muy económico. Buena comunicación y el transportista muy agradable, yo repetiría si llegase la ocasión

Positiva
Desde: Alex M. (0) 15-05-2021
Positiva

Muy recomendable.Puntual,comunicat... y dispuesto a realizar el envío lo más sencillo posible.Repetiré sin duda.Gran experiencia.

Positiva
Positiva

Buena comunicación y entrega según lo acordado. Gracias!

Positiva
Desde: Gaizka . (0) 12-05-2021

Envío:

Kayak
Positiva

Perfecto. Todo salió sobre lo planeado. Gracias.

Positiva
Desde: Juan J. (96) 11-05-2021
Positiva

Muy buen servicio tanto de transporte como de atención con respecto a las dudas que han ido surgiendo.

Positiva
Desde: Tamara F. (0) 09-05-2021
Positiva

Muy buen servicio. Todo el trámite realizado en una tarde.

Positiva
Desde: Gorka Z. (0) 07-05-2021
Positiva

Muy educado y atento. Mil gracias

Positiva
Desde: Sergio R. (0) 06-05-2021

Envío:

Piragua
Negativa

nefasto, te dicen unas fechas y no cumplen ni una la moto llego 5 dias tarde, les hablas por whatsapp y ni te contextan tienes que andar a llamarlos para preguntar cuando te la entregan y incluso para pagar, y por encima me rompieron un carenado en fin

Negativa
Desde: Jose A. (0) 05-05-2021
Positiva

Un servicio estupendo. Contratado y al día siguiente tenía la mercancía en casa. Rápido con dos personas que se encargaron de recogerlo y dejarlo en el lugar. Muy buena comunicación y la máxima eficacia. Buen trato a la mercancía. Los recomiendo 10 de 10.

Positiva
Desde: Jose G. (1) 05-05-2021
Negativa

Pésima comunicación, cambiaron 3 veces la fecha de entrega con excusas absurdas.. Si lo que vas a enviar te importa o necesitas una empresa sería... Contrata a otros, por que estos dejan mucho que desear.

Negativa
Positiva

Hacemos una valoración positiva, mercancía recogida y entregada rápidamente y sin ningún problema

Positiva
Desde: Juan C. (1) 03-05-2021
Negativa

Pésimo servicio! No respetaron ni la condiciones acordadas en el presu, estuve1 día y medio esperando q vinieran a por las cajas. Una falta de profesionalidad increíble, así que cancele y contrate a Seur, mejor y más barato.

[Respuesta el: May 3, 2021, 11:48

Las condiciones eran recoger las cajas 8 días antes no 8 días después, usted sabia qué la fecha qué usted solicitó no estaba asegurado el día ni la hora , aun así fuimos con 2 horas de retraso no día y medio y usted no informó qué ya no había carga .]

Negativa
Desde: Carlota V. (0) 03-05-2021
Positiva

Todo perfecto con esta empresa, además rapidos y Economicos, solo puedo darles un 10!

Positiva
Positiva

Muy formales y dando información en todo momento.

Positiva
Desde: Jose P. (0) 02-05-2021
Positiva

Nada que objetar al servicio, han cumplido plazos. Los plazos han sido algo largos pero se entiende por la pandemia hay menos viajes a Palma desde la peninsula y es logico que agrupen

Positiva
Desde: Antonio D. (0) 02-05-2021

Envío:

BMW R1200R
Positiva

Muy buen servicio recomendable

Positiva
Desde: Braian . (0) 01-05-2021
Positiva

Todo ok

Positiva
Desde: Diego N. (0) 01-05-2021
Negativa

No lo recomiendo para nada. Una falta de profesionalidad tremenda. Ha sido un suplicio mi experiencia con esta empresa.

Negativa
Negativa

Buenas noches, voy a permitirme valorar un servicio sin haberlo utilizado. Son unos auténticos irresponsables. Acepte el presupuesto, me dicen que recogen la moto está noche a las 20:00, son las 00:15 y no sabemos nada de la empresa. VERGONZOSO

Negativa
Desde: Jose J. (0) 30-04-2021
Negativa

Unos impresentables que se saltan el horario de recogida y te obligan a recoger el paquete el día que les has dicho que no puedes.

[Respuesta el: Apr 29, 2021, 10:54

Nadie se a saltado su horario , usted estuvo informado en Todo momento de la ruta , se le dio alternativas, las cuales desestimó con su mala educación, y luego a base de gritos , con la amenaza siempre de la valoración, en todo momento.]

Negativa
Desde: Miguel Á. (0) 29-04-2021
Positiva

ME HA PARECIDO UN TRABAJADOR MUY RESPONSABLE, VOLVERIA A CONTAR CON EL PARA OTRO PORTE. GRACIAS

Positiva
Desde: Guillermo P. (0) 28-04-2021
Positiva

Al final no me cuadraron las fechas pero tampoco puedo decir nada malo así que voto positivo

Positiva
Desde: Daniel G. (0) 28-04-2021
Positiva

todo bien

Positiva
Desde: Kevin V. (0) 28-04-2021
Negativa

Cuando recibi la moto, en principio estaba todo bien. Al dia siguiente cuando la fui a lavar, me encontre con que uno de los faros auxiliares, tenia el soporte roto y lo habian pegado con pegamento de ese rapido. Estoy indignado, por haberlo ocultado.

[Respuesta el: Apr 28, 2021, 15:42

Buenas tardes , no es que nos queramos escudarnos , pero hacer una queja 48h después , habiéndose revisado la moto tanto en la entrega como en la recogida .y mas aun cuando es una moto comprada sin vizualizarla antes de comprarla personalmente .]

Negativa
Desde: Jerónimo A. (0) 27-04-2021
Positiva

Precio económico y entrega rápida, aunque las horas acordadas no se cumplieron

Positiva
Desde: Elías G. (0) 26-04-2021
Positiva

Muy formales y colaboradores. Lo recomiendo 100%.

Positiva
Desde: Isabel G. (0) 26-04-2021
Positiva

Muy rápidos y las motos llegaron fenomenal! Muy cómodo todo y claros en la comunicación.

Positiva
Negativa

Un impresentable. Quedó en recoger dos sofás en Paracuellos. Habló con el que me vendió los sofás y le dijo al día siguiente a las 8 de la mañana. Aún está esperando hoy que vaya a recogerlos. Un sinvergüenza y un impresentable. Y sin explicación ning

[Respuesta el: Apr 26, 2021, 10:30

Cómo hemos hablado después de haber visto el comentario , solo queremos aclarar qué no es qué no hayamos pasado , es la persona de la recogida qué nos dijo qué fue otro transportista eso no creó sea ser sinvergüenzas. Un saludo.]

Negativa
Neutral

No han recogido en el día que estaba confirmado, y al final no se ha realizado

Neutral
Desde: Carolina . (0) 24-04-2021
Negativa

Se ponen en contacto conmigo 5 dias despues de concretar dias de recogida. Mal

[Respuesta el: Apr 24, 2021, 11:24

No nos ponemos 5 días después ya qué ya habíamos acordado la fecha del servicio, nos pusimos en contacto para informar qué no hay ningún cambio , cuando usted decidió cancelar y de muy malas maneras . Un saludo.]

Negativa
Desde: Clara I. (1) 24-04-2021
Positiva

Perfecto. Muy bien. Buen trato. Muy atento. Comunicacion fluida. Un 10 recomendable.

Positiva
Desde: Jordinsanchez P. (0) 24-04-2021

Envío:

Hard too
Positiva

Buen trato y amabilidad, no llego cuando estaba pactado pero me informaron del problema y lo solucionaron, recomendable

Positiva
Desde: Raul M. (0) 22-04-2021
Positiva

lo enviaron muy bien

Positiva
Desde: Farshad S. (0) 21-04-2021

Envío:

Paquete
Positiva

En cuanto a la entrega muy bien. Retraso en la recogida y sin información. Tienen un conductor Michael es un encanto y muy profesional.

Positiva
Desde: María . (0) 20-04-2021
Negativa

INFORMALES. Acepto su propuesta me dijeron que realizaban el porte al día siguiente y ese día después de mucho llamar dicen que no coge en este viaje lo dejan para el 18, les repito por 2 veces, el domingo 18? Dicen si. Y hoy dicen que no trabajan domingo

[Respuesta el: Apr 19, 2021, 13:47

Su carga no se recigio por las dimensiones , y se le informó, luego se le ofreció la posibilidad del domingo pero con previa confirmación, la cual se paso al día lunes , en ningún momento se habló de no trabajar el domingo .]

Negativa
Desde: José L. (0) 19-04-2021
Neutral

Tanto en la recogida como la entrega la hicieron con 1 hora de retraso. El transporte y cuidado con la moto correcto.

Neutral
Desde: Miguel A. (0) 17-04-2021
Positiva

Todo según lo previsto, gracias

Positiva
Positiva

Todo muy bien, buenos profesionales

Positiva
Desde: Pedro S. (0) 16-04-2021
Negativa

La entrega llego perfecta, pero la atencion nefasta, retraso 1 dia en recogida, retraso con engaño de otro dia a la hora de entrega ya que despues de confirmar llegaria el miercoles esperar hasta las 23:oo h y no llegar hasta jueves a las 22:00h.

[Respuesta el: Apr 15, 2021, 14:23

Usted fue notificada del retraso antes de aceptar el presupuesto ya qué se le informó, qué no estábamos seguros de qué entre la carga y seria entregada al siguiente día lo cual usted acepto , engaño ninguno , habiendo sido informada en todo momento.]

Negativa
Positiva

Muy profesional y accesible.

Positiva
Positiva

Escelente servicio , todo correcto y antes de la hora prevista , totalmente recomendable .

Positiva
Negativa

Retraso de fechas sin motivo, cada dos días y quedando fuera de lo estipulado. Sin respuesta para cancelar el contrato. He tenido que buscar otra agencia con un sobrecoste para cubrir con las fechas previstas.

[Respuesta el: Apr 13, 2021, 11:57

sin justificación no es así se le informo que el furgón se averió el domingo sin poder arreglarlo hasta el lunes le dijimos que el día que nos lo entregan y recogemos la moto , le ofrecimos por las molestias bajar el precio hubo información todo momento.]

Negativa
Positiva

Muy buen servicio. Trato amable, puntuales y entrega en perfectas condiciones!!

Positiva
Positiva

Me han tenido informado en todo momento del estado de mi envío, con cambios en la recogida y la entrega, pero informado.ciclomotor correctamente entregado.

Positiva

Transportes realizados recientemente:

Transporte Muebles
Transporte desde Zaragoza, España
Transporte hasta Vilafortuny, España

Sofá de 3 piezas individuales de terraza, dimensiones: 3 Uds de 60*90*60

Mudanzas
Mudanza desde Lucena, España
Mudanza hasta El Prat de Llobregat, España
Mudanzas
Mudanza desde Alicante, España
Mudanza hasta Burgos, España
Transporte Motos
Transporte desde Vigo, España
Transporte hasta Collado Villalba, España