CÓMO FUNCIONA

Dinos a dónde quieres enviar tu equipamiento de oficinas y encontraremos al mejor transportista para realizar tu envío.
Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envío de equipamiento de oficinas.
En España y en toda Europa.

ahorrados con nosotros 45 330 000 € ahorrados con nosotros 45 330 000 € 45 330 000 € ahorrados con nosotros
1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados
0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío
83 000 transportistas 83 000 transportistas 83 000 transportistas

Equipamiento de oficina transportado recientemente:

Envío Estanterias
Estanterias

Desde:

España, Maliaño

Hasta:

España, Sariegos del Be (...)
Precio:
140,00 €

Ahorrado:

186 €
Envío E-kiosk x 4
E-kiosk x 4

Desde:

Alemania, Wiesbaden

Hasta:

Polonia, Zielonka
Precio:
246,00 €

Ahorrado:

201 €
Envío HP LATEX PLOTER
HP LATEX PLOTER

Desde:

Polonia, Czchów

Hasta:

Polonia, Poznań
Precio:
615,00 PLN

Ahorrado:

445 PLN
Envío Ploter x 2
Ploter x 2

Desde:

Polonia, Białystok

Hasta:

Polonia, Tarnowskie Gory
Precio:
380,00 PLN

Ahorrado:

446 PLN
Envío składarka
składarka

Desde:

Polonia, Opole

Hasta:

Polonia, Koźmin Wielkopo (...)
Precio:
308,00 PLN

Ahorrado:

197 PLN
Envío Skaner stomatologiczny
Skaner stomatologiczny

Desde:

Alemania, Constanza

Hasta:

Polonia, Zielona Góra
Precio:
700,00 PLN

Ahorrado:

507 PLN
Los mejores presupuestos para tus envíos Los mejores presupuestos para tus envíos

Los mejores presupuestos
para tus envíos

Transportistas verificados Transportistas verificados

Solo Transportistas
verificados

97% de clientes satisfechos 97% de clientes satisfechos

97% de clientes satisfechos
desde 2010

Apoyamos el transporte ecológico Apoyamos el transporte ecológico

Apoyamos
el transporte ecológico

Valoraciones

Todo genial! Un chico encantador y muy servicial. ¡Repetiría otra vez con Aurelian!

Módulo de almacenaje BESTA (IKEA)

,
Ruta: Madrid - Valencia

Se ajustó bastante a los horarios acordados.

Mesa 6 personas

Usuario Juan O.
,
Ruta: Vilafranca del Penedès - La Bañeza

PUNTUAL Y ECONOMICO

Sillón x 2

,
Ruta: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana - Vélez-Málaga

Clicktrans en los medios

  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link

Consejos para preparar tu envio

Transporte de equipamiento de oficinas

Preparación y envíos de equipamiento de oficinas

El transporte de equipamiento y material de oficina puede generar problemas. Para evitar incidentes, conviene preparar el proceso de forma adecuada y adaptar el envío al tipo de artículo. Hay que empezar embalando bien el  equipo, para que viaje seguro desde el momento de la recogida hasta que se entregue en la dirección elegida. De manera independiente al tipo de equipamiento que necesitemos trasladar, la protección adecuada nos permitirá enviar de forma segura objetos voluminosos,dispositivos electrónicos, muebles o material de oficina.

Si lo que vamos a transportar son muebles de oficina como podrían ser mesas de despacho, librerías, sillas, archivadores, etc. lo más conveniente puede ser desmontar el mueble y enviarlo de esta forma para que ocupe menos espacio y la carga sea más cómoda de manejar. Para ello, tendrás que asegurarte de guardar y etiquetar de forma ordenada las partes más pequeñas para facilitar el posterior montaje del mueble cuando llegue a su destino y embalar muy bien las demás piezas empleando por ejemplo plástico de burbujas, mantas o papel de embalar.

El procedimiento para el equipamiento electrónico es parecido, elegiremos el embalaje que mejor se adapte a cada dispositivo. Podremos utilizar cajas de cartón, siempre y cuando rellenemos los espacios libres y envolvamos antes el aparato en papel de embalar, periódico o plástico de burbujas para que viaje bien protegido.  Por otra parte, los dispositivos como portátiles, ordenadores de mesa o impresoras deben desconectarse previamente de las fuentes de energía, también tienen que estar protegidos y sin partes sueltas que puedan ocasionar daños en el  trayecto. 

Todos los documentos y papeles conviene guardarlos dentro de un archivador o en cajas que precintaremos correctamente para su transporte seguro. Rotula las cajas para conocer su contenido y te resulte más sencillo clasificarlos cuando lleguen al punto de entrega.

El transporte de equipamientos de oficina lo podemos realizar por nuestra cuenta o a través de un transportista profesional. Si eliges esta segunda vía, es muy importante que acuerdes con ellos el tipo de servicio a contratar, si solo necesitas el transporte o si también necesitas que embalen tus artículos o que te ayuden con la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de mobiliario. Cada tipo de servicio tiene precios diferentes y además, no todos los transportistas ofrecen servicios completos, por eso es conveniente definir muy bien todos estos aspectos antes de que contrates sus servicios.

Otro punto fundamental para resolver con el transportista, especialmente cuando tengas que trasladar artículos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros con la que cuenta y que cubrirá la mercancía en caso de daños.

Precio del transporte de equipamiento de oficina

El precio de transportar equipos de oficina va a depender de varios factores. Los factores decisivos son principalmente las dimensiones, peso y el número de objetos a mover, los tiempos y fechas del pedido. Los costes pueden cambiar en función de si los plazos con los que contamos son rígidos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos fechas flexibles.  Por otra parte y como hemos dicho antes, si se van a contratar servici

¿Buscas un transportista?

¡Transporte de equipamiento de oficinas Santander desde 20 €!

Obtén Presupuestos Gratis