Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.
El transportista fue muy amable y cumplió perfectamente con los horarios. Todo muy bien.

Al final no hice el transporte con el y me he arrepentido muchísimo ya que el trato que tuve por teléfono fue excelente.
Ya no me hace falta que me lo transporte pero el trato ha sido muy bueno para
Muy bien. Si necesito otro servicio similar, acudiré a ellos
Genial transporte, muy amable, puntual y seguro. Muy recomendable.
Envío entregado sin problemas y en muy poco tiempo. Todo según lo pactado. Transportista totalmente recomendable. Volveré a contar con Juan y su equipo para mis siguientes envíos. All goods were delivered without issues. Totally recommended.
Muy majo, merece la pena, serio y formal. Me fue informando en todo momento de la situacion de la moto, hora de llegada ... totalmente recomendado.
Contrata empresas de transporte verificadas en España y en toda Europa.
¿Cómo organizar el Transporte de motos de forma eficiente y a buen precio?