Cómo transportar mamparas de ducha

En ocasiones necesitamos transportar artículos menos convencionales, como podrían ser las mamparas y cabinas de ducha. Me tocó lidiar con este asunto hace unos años cuando hice una compra equivocada y tuve que devolver el producto a la tienda. Las empresas de mensajería convencional no podían ayudarme. Pero por suerte, pude encontrar una solución segura y económica para completar el envío. 

Cuando compramos una mampara nueva, por lo general no tenemos que preocuparnos del envío. Sin embargo, puede haber algunas situaciones en las que sí tengamos que encargarnos del transporte. Vamos a echar un vistazo a los siguientes escenarios: 

  • Cuando compramos la mampara o cabina a un particular, en lugar de a una tienda. 
  • Si queremos devolverla a la tienda donde la hemos comprado.
  • Si realizamos la compra en el extranjero.
  • Si buscamos una opción de envío más económica que la que nos ofrece la tienda.

 envio de mamparas

Envíos económicos de mamparas con transportistas

Las mamparas son artículos frágiles que no deben transportarse en un turismo convencional. Por lo que si no dispones de una furgoneta, la mejor opción es contratar los servicios de un transportista profesional. El envío te resultará más económico si contactas con un transportista que cuente con espacio libre en su vehículo y esté cubriendo la ruta que necesitas. Clicktrans pone en contacto a personas que necesitan hacer envíos con transportistas que buscan cargas extra con las que completar la capacidad de su vehículo y así optimizar su trabajo. La plataforma, además te dará acceso a miles de transportistas verificados en toda Europa, por lo que los envíos internacionales tampoco resultarán ser un problema.

Una vez que elijas al transportista, tienes que preparar la mampara para su envío. Obviamente este tipo de cargas requieren extremar precauciones por su fragilidad. Aquí te dejamos unos consejos para que tengas en cuenta:

  • Si es posible, lo mejor es que utilices el embalaje con el que la compraste.
  • Todos los componentes de la mampara deberán estar asegurados con plástico de burbuja y poliestireno.
  • No dejes ningún espacio libre en la caja que vaya a contener la mampara, de esta manera evitarás que se mueva durante el transporte y se dañe.

¿Cuánto cuesta transportar una mampara?

El precio del transporte de cabinas de baño depende principalmente de la distancia de la ruta. Por lo tanto, un factor determinante será si se trata de un envío nacional o internacional. Por supuesto que el peso, tamaño y número de objetos también influirán en el coste total del servicio. A continuación os mostramos unos ejemplos de envíos de mamparas realizados en Clicktrans.es.

Transporte de mampara de baño de Almería a Valencia, por un precio de  115 € 

https://clicktrans.es/envio/link,6866544

Transporte de mampara de ducha de Alemania a España, por un precio de  250 € 

https://clicktrans.es/envio/link,4823560


¿Necesitas transportar una mampara de ducha? ¿Quieres averiguar el precio? Pincha en el botón inferior:

 

Inés Trívez

Ambientóloga y apasionada de los viajes: estaré encantada de ayudarte para que tus envíos se hagan de la forma más segura y respetuosa con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clicktrans sp. z o.o. procesa los datos para cumplir con el contrato, las obligaciones legales y el contenido de los consentimientos. Tienes los derechos de acceso, rectificación, eliminación, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, retirada del consentimiento y oposición. Política de privacidad