Mudanzas – ahorra hasta el 60%

Solo empresas verificadas. Envíos nacionales e internacionales.

4.9/5.0
Según 12 054 valoraciones en Google
0 €
por publicar tu envío

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar una mudanza con una empresa de mensajería?

¿Qué artículos transportamos con más frecuencia cuando nos mudamos?

¿En qué fijarse al buscar una empresa de mudanzas?

¿Cómo preparar las cosas para una mudanza?

¿Cómo organizar eficazmente su mudanza?

¿Cómo organizar el transporte mudanzas de forma eficiente y a buen precio?

Mudanzas fiables y eficientes con empresas de transporte

Mudarse a una nueva casa o apartamento es todo un desafío. Normalmente nos enfrentamos a un dilema: contratar una empresa de mudanzas u organizar el transporte de mercancías por nuestra cuenta. Generalmente, nos decantamos por delegar la tarea en una empresa de transporte ya que reduce significativamente el tiempo, facilita el trabajo y es más seguro que encargarnos de la mudanza nosotros mismos.

Especialmente las mudanzas internacionales requieren una preparación considerable y son más complicadas. Si te mudas dentro de una misma ciudad, puedes ir haciendo viajes hasta terminar de llevar todas tus cosas, pero esto no es viable cuando la mudanza es en una ruta larga entre ciudades lejanas o distintos países.

El traslado de oficinas y empresas enteras también requiere una correcta planificación. Las empresas que cambian de sede no solo transportan muebles, sino también equipos electrónicos y otros objetos que requieren un cuidado especial.

Para encontrar una empresa de transporte profesional que se encargue de tu mudanza, publica un anuncio con todos los detalles. Es muy importante incluir la cantidad de cajas, muebles y otras pertenencias personales. De esta manera el transportista puede calcular correctamente el presupuesto y saber si dispone del vehículo y medios adecuados para realizarla. A menudo los transportistas ofrecen servicios integrales, incluido el embalaje, carga, transporte y descarga. Vale la pena contratar un equipo de profesionales para tu mudanza y no preocuparte por los problemas y contratiempos que puedan surgir si tienes que hacerla por tu cuenta.