Simplificamos el Transporte de pianos

Publica tu envío y ahorra hasta un 60 % en el transporte

4.9/5.0
Puntuación de Clicktrans según 10 826 valoraciones en Google

Preguntas frecuentes

¿Puedo transportar un piano con empresas de mensajería?

¿Qué tipo de pianos transportamos con más frecuencia?

¿Cómo transportar un piano o un piano de cola de forma segura?

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir una empresa de transporte para transportar mi piano o piano de cola?

¿Cómo se asegura un piano o un piano de cola antes de transportarlo?

¿Cómo organizar el el transporte de pianos de forma eficiente y económica?

Transporte seguro de pianos

Los pianos verticales o de cola, son instrumentos musicales excepcionalmente grandes. Hay que saber manejarlos correctamente durante el transporte para que no sufran daños que puedan afectar a la calidad del sonido y así poder disfrutar de ellos durante muchos años. El transporte de un piano de cola o piano vertical, es un proyecto que debe confiarse a una empresa de transporte con experiencia, de esta manera se minimiza el riesgo de que pueda dañarse.

Si buscas transportista para trasladar un piano vertical o un piano de cola, publica un anuncio en Clicktrans.

En función de las dimensiones y el peso del instrumento, indica si podrás encargarte de la carga y descarga o si necesitas dejarlo todo en manos de la empresa de transporte. En este caso, elige la opción de que vas a necesitar asistencia para la carga y descarga. Las empresas de transporte, especialmente las de mudanzas, tienen la experiencia y el equipo adecuado para transportar este tipo de instrumentos musicales. A pesar de que el precio de un servicio integral sea más elevado, es conveniente contratarlo para evitar esfuerzos innecesarios y no dañar el piano. Estos instrumentos son artículos valiosos a los que se puede añadir la antigüedad y el valor sentimental, por lo que merece la pena protegerlos de daños.

Antes del transporte, asegúrate de cubrir la superficie del instrumento para evitar que se raye durante el viaje. Si no cuentas con los materiales necesarios, puedes encargar al transportista que se ocupe también del embalaje. Simplemente, indícalo en el anuncio o a través de los mensajes. Ellos podrán preparar y asegurar correctamente el piano para su envío.