CÓMO FUNCIONA

Dinos a dónde quieres enviar tu equipamiento de oficinas y encontraremos al mejor transportista para realizar tu envío.
Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envío de equipamiento de oficinas.
En España y en toda Europa.

ahorrados con nosotros 45 330 000 € ahorrados con nosotros 45 330 000 € 45 330 000 € ahorrados con nosotros
1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados 1 783 000 envíos realizados
0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío 0 € por publicar tu envío
83 000 transportistas 83 000 transportistas 83 000 transportistas

Equipamiento de oficina transportado recientemente:

Envío Estanterias
Estanterias

Desde:

España, Maliaño

Hasta:

España, Sariegos del Be (...)
Precio:
140,00 €

Ahorrado:

186 €
Envío E-kiosk x 4
E-kiosk x 4

Desde:

Alemania, Wiesbaden

Hasta:

Polonia, Zielonka
Precio:
246,00 €

Ahorrado:

201 €
Envío HP LATEX PLOTER
HP LATEX PLOTER

Desde:

Polonia, Czchów

Hasta:

Polonia, Poznań
Precio:
615,00 PLN

Ahorrado:

445 PLN
Envío Ploter x 2
Ploter x 2

Desde:

Polonia, Białystok

Hasta:

Polonia, Tarnowskie Gory
Precio:
380,00 PLN

Ahorrado:

446 PLN
Envío składarka
składarka

Desde:

Polonia, Opole

Hasta:

Polonia, Koźmin Wielkopo (...)
Precio:
308,00 PLN

Ahorrado:

197 PLN
Envío Skaner stomatologiczny
Skaner stomatologiczny

Desde:

Alemania, Constanza

Hasta:

Polonia, Zielona Góra
Precio:
700,00 PLN

Ahorrado:

507 PLN
Los mejores presupuestos para tus envíos Los mejores presupuestos para tus envíos

Los mejores presupuestos
para tus envíos

Transportistas verificados Transportistas verificados

Solo Transportistas
verificados

97% de clientes satisfechos 97% de clientes satisfechos

97% de clientes satisfechos
desde 2010

Apoyamos el transporte ecológico Apoyamos el transporte ecológico

Apoyamos
el transporte ecológico

Valoraciones

Rapido y profesional

Sym Symphony 125

Usuario Oscar A.
,
Ruta: Tiana - Madrid

Perfecto transportista! Fácil comunicación, y muy flexible! Lo recomiendo!

Honda SH 125

,
Ruta: Barcelona - Madrid

Fantástico. Solo puedo decir que una persona en la que confiarle. Probó la moto y me transmitió confianza aunque se retrasar unas horas porque cambio de camión y tal, pero mereció mucho la pena. Gracias

Kymco Yager GT 125

Usuario Oscar M.
,
Ruta: Oropesa - Sevilla

Clicktrans en los medios

  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link
  • homepage.media.seo_link

Consejos para preparar tu envio

Transporte de equipamiento de oficinas

Envíos y preparación de equipos de oficinas

Llevar a cabo el transporte de equipamiento y material de oficina puede resultar complicado. Para evitar incidentes, conviene preparar el proceso correctamente y adaptar el envío al tipo de artículo. Comenzaremos protegiendo bien el  equipo, para que vaya seguro desde el momento de la recogida hasta que llegue a la dirección destino. De manera independiente al tipo de equipamiento que tengamos que trasladar, la protección adecuada nos permitirá enviar de manera más segura objetos grandes,dispositivos electrónicos, mobiliario o material de oficina.

Si lo que vamos a transportar son muebles de oficina como por ejemplo librerías, archivadores, mesas, sillas, etc. lo más conveniente puede ser desmontar el mueble y transportarlo de esta manera para que ocupe menos espacio y la carga sea más cómoda de mover. Para ello, hay que asegurarse de guardar y etiquetar de forma ordenada las partes más pequeñas para facilitar el posterior montaje del mueble cuando llegue a su destino y embalar muy bien el resto de piezas empleando por ejemplo plástico de burbujas, mantas o papel de embalar.

El procedimiento para el equipamiento electrónico es parecido, elegiremos el embalaje que mejor se adapte a cada artículo. Podremos utilizar cajas de cartón, siempre y cuando completemos los huecos libres y envolvamos antes el aparato en papel de embalar, periódico o plástico de burbujas para que viaje bien protegido.  Por otra parte, los dispositivos como computadoras portátiles o impresoras lógicamente se tienen que desconectar de la fuente de alimentación, también tienen que estar asegurados y sin partes sueltas que puedan ocasionar daños en el  transporte. 

Todos los documentos y papeles conviene guardarlos en un archivador o en cajas que precintaremos correctamente para su traslado seguro. Etiqueta las cajas para conocer su contenido y te resulte más fácil organizarlos una vez que lleguen al punto de entrega.

El transporte de equipamientos de oficina lo podemos realizar por nuestra cuenta o a través de un transportista profesional. Si eliges esta segunda vía, es fundamental que aclares con ellos el tipo de servicio a contratar, si solo necesitas el transporte o si también necesitas que embalen tus artículos o que te brinden asistencia para la carga y descarga e incluso servicio de desmontaje y montaje cuando se trate de muebles. Los diferentes tipos de servicios tienen precios específicos y además, no todos los transportistas ofrecen servicios completos, por eso es conveniente aclarar muy bien todos estos aspectos antes de que contrates sus servicios.

Otro punto importante para resolver con el transportista, sobre todo cuando tengas que transportar artículos muy frágiles y/o valiosos, es el relacionado con el tipo de póliza de seguros de la que dispone y que cubrirá la mercancía en caso de incidentes.

Coste del transporte de equipamiento de oficina

El precio del transporte de equipamiento de oficina va a depender de varios factores. Los factores decisivos son sin duda las medidas, peso y el número de objetos a mover, los tiempos y fechas del pedido. Los precios pueden variar en función de si los plazos con los que contamos son fijos o si por el contrario podemos adaptarnos y tenemos flexibilidad de fechas.  Además y como hemos dicho antes, si se requieren servicios a

¿Buscas un transportista?

¡Transporte de equipamiento de oficinas Madrid desde 20 €!

Obtén Presupuestos Gratis