Los transportistas que cumplen una serie de requisitos, tienen acceso a los envíos de tipo Acuerdo Rápido. En estos envíos, Clicktrans calcula el precio en base a otros trabajos similares y si al transportista le interesa, puede aceptarlo de manera rápida y sencilla ya que el cliente no tiene que confirmar nada más. Cuando el transportista acepta un Acuerdo Rápido, la transacción queda confirmada.
Recuerda que el precio que tu ves en los Acuerdos Rápidos, es el precio con IVA. Entra en la página del envío para ver los detalles acerca del precio sin IVA, la comisión y el tipo de IVA aplicado.
Si para un envío determinado el tipo de IVA a aplicar es distinto a la tasa establecida por defecto o si estás exento de pagar el IVA, puedes cambiar el tipo de IVA. Obtén más información sobre cómo cambiar el tipo de IVA.
Los Acuerdos Rápidos están disponibles para las siguientes categorías: Motos, Coches, Muebles y Equipamiento y máquinas.
Si pasadas 24 horas ningún transportista acepta el Acuerdo Rápido, el envío pasa automáticamente al Modo Subasta tradicional.