Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Las cookies nos permiten analizar el tráfico y personalizar el contenido y la publicidad. Puedes elegir desde tu navegador cómo quieres que sea el acceso y almacenamiento de tus cookies o pinchando en "Configuración de cookies". Elige "Permitir todo" para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Desde aquí puedes dar tu consentimiento (o denegarlo) para el monitoreo y uso de herramientas de análisis realizado por nuestra web.
Estadísticas
11 cookies
Estas cookies se utilizan para mejorar el rendimiento de nuestros servicios y página web, así como para observar y analizar la experiencia del usuario.
síno
Marketing
7 cookies
Estas cookies se utilizan para monitorear la eficacia de los anuncios que ofrecemos en nuestras campañas de marketing y remarketing, así como para ejecutar estas campañas.
síno
Necesarias
9 cookies
Las cookies necesarias ayudan a que un sitios web esté operativo al permitir funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la web. También ayudan a garantizar la seguridad de este sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies, por lo que siempre están habilitadas.
Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.
1. Preguntas sobre el envío:
Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.
2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:
Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.
Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.
Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.