¿Qué es el nuevo Seguimiento de envíos y cómo compartirlo con los clientes?



Con la idea de mejorar la comunicación entre los transportistas y los clientes, hemos desarrollado el sistema de Seguimiento de envíos. Los transportistas desde la aplicación "Clicktrans para transportistas", deciden en qué momento compartir la localización del envío con el cliente durante el transporte. Para ello, en la aplicación pueden cambiar el estado a En ruta o En ruta PRO.

NOTA: Como transportista tienes todo el control sobre el Seguimiento de envíos. Tú decides si quieres activar esta función para un envío específico o no. También está en tus manos cuando comenzar a compartir la localización del envío y cuando pararla. El cliente no tiene que ver la localización durante toda la ruta, puedes compartirla cuando te encuentres próximo al punto de entrega. La localización se compartirá solamente con el cliente del envío para el que actives el sistema de Seguimiento.

El sistema de Seguimiento de envíos está disponible para los transportistas que utilizan la aplicación "Clicktrans para transportistas".¿Todavía no utilizas la app? Comprueba aquí cómo descargarla.

¿Cómo comparto el Seguimiento de envíos con el cliente?
  • Descarga la aplicación gratuita "Clicktrans para transportistas"
  • Ve a Mis presupuestos > Aceptados
  • Cuando hayas recogido un envío y vayas a comenzar la ruta, haz click en "Cambiar"
  • Elige un estado: "En ruta" o "En ruta PRO" y haz click en "Guardar"