Verificación de la cuenta


    Para garantizar la seguridad de las transacciones que se realizan en Clicktrans, verificamos los datos de todos los transportistas registrados.  Los pasos a seguir para poder verificar tu cuenta son los siguientes:

    1. Inicia sesión y completa la información solicitada en el Perfil > Datos de la empresa

    2. Continua con el siguiente paso Número de teléfono > Introduce tu número de teléfono móvil y verifícalo a través del código que recibirás en un SMS.

    3. Sube a tu cuenta o envíanos al correo contacto@clicktrans.es la siguiente documentación:

    - Si eres autónomo/a: alta de autónomos (Agencia Tributaria o Seguridad Social) junto con el recibo del último pago de la cuota.

    - Si eres empresa: tarjeta de Identificación Fiscal con el CIF junto con la hoja de las escrituras que contiene el nombre de empresa y administrador/a.

    Si en los documentos que envías no aparece la misma dirección postal con la que te has registrado, adjunta también un documento (factura, padrón, recibo, seguro) donde podamos comprobarla.


    Verificación de empresa internacional:

    Si tu compañía no está registrada en España, por favor envíanos una copia de los documentos que confirmen el registro y los datos de tu empresa y un documento donde comprobar el nombre del administrador o propietario. Puedes subir los documentos a tu cuenta o enviarlos por email a contacto@clicktrans.es

    Por favor, asegúrate de que todos los documentos enviados tengan una buena resolución.


    No proporcionamos tus documentos a terceros. Los Clientes solo podrán comprobar que tus datos han sido verificados por Clicktrans. El proceso de verificación puede tardar hasta 3 días hábiles.  

    Puedes contactar con nosotros si tienes algún problema.