¿Qué información puedo modificar?


- Número de teléfono móvil: se puede modificar, pero hay que verificarlo nuevamente a través del código enviado por SMS al nuevo número.

- Dirección de la empresa o del autónomo: el cambio es posible, pero se debe demostrar mediante documentos escaneados.

- URL página web: el cambio es posible.

- Nombre de la empresa: es posible editarlo siempre que no cambie el CIF. Este cambio será verificado por nuestro equipo con copias escaneadas de los nuevos documentos.

- Nombre y apellidos: Podrán modificarse si hubo un error en el proceso de registro, el estado civil ha cambiado o ha habido un cambio legal en el nombre/apellidos.

- NIF: Si el autónomo propietario de una cuenta cierra su negocio y abre otro nuevo, podrá seguir usando la misma cuenta en Clicktrans.

Los cambios que se realicen en los datos de las cuentas de los transportistas requieren ser validados a través de la documentación necesaria que habrá que enviar a contacto@clicktrans.es. Una vez recibida la solicitud de cambio en alguno de los datos anteriores, nuestro personal los actualizará después de verificar dicha documentación.

Es importante tener en cuenta que no se puede compartir una cuenta con otras personas o usar cuentas de otros usuarios. Dejar acceder a alguien cuya cuenta fue suspendida supondrá el bloqueo de la cuenta actual.